Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Así fue la pelea entre familiares de Balbo y "Sapito"

Así fue la pelea entre familiares de Balbo y "Sapito"

31 May 2017

Luego de que terminara la audiencia en la Cámara Cuarta del Crimen en Tribunales II, familiares de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano tirado desde la tribuna en el estadio Mario Alberto Kempes, protagonizaron violentos incidentes con los padres de Oscar "Sapito" Gómez, presunto instigador del crimen. Las familias de las víctimas y las del acusado compartieron los pasillos de Tribunales y estuvieron en la audiencia que fue convocada este lunes.

Es importante resaltar que Sapito Gómez es uno de los dos señalados por correr la picada que provocó la muerte de Díaz y Agustín Balbo, el 25 de noviembre de 2012. La Policía local tuvo que intervenir para separar a los involucrados.

En tanto, el abogado defensor de "Sapito", Carlos Hairabedián confirmó que denunciaron a los agresores. "Un grupo de entre 30 y 50 personas, predominantemente mujeres se abalanzaron sobre el padre, madre y un hermano de Gómez, quienes salían en ese momento con mi compañía rumbo a su domicilio".

El abogado alertó que "peligra la vida de Gómez en el juicio, peligra la vida de los jueces que vayan a resolver algo que no sea de la satisfacción" de los familiares de Balbo.

Ayer se puso en marcha el proceso en el que se investiga la muerte de Agustín Balbo y un amigo, que fueron chocados por Javier Navarro, quien presuntamente corría con Gómez una picada en el sur de Córdoba. El 15 de abril pasado, durante el clásico del fútbol cordobés entre Talleres y Belgrano, Emanuel Balbo, de 26 años, fue arrojado desde la tribuna luego de cruzarse con Gómez.

Así fue la pelea entre familiares de Balbo y