Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Bale: "Estoy feliz en el Real Madrid, quiero jugar aquí"

Bale: "Estoy feliz en el Real Madrid, quiero jugar aquí"

31 May 2017

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, que acaba de recuperarse de una lesión muscular en la pierna izquierda, reconoció ayer que no está "todavía al 100 por ciento", pero que espera estar a punto para la final de la "Champions" contra la Juventus (14:45 HB) el sábado en Cardiff.

El detalle de estar al 100 % puede ser la clave de la elección de Zidane, después que Bale haya tenido una temporada irregular, lastrado por las lesiones. He trabajado muchísimo para recuperarme de la operación del tobillo, así que jugar de inicio o entrar después no me cambia nada. "Estamos muy contentos por estar en la final. Lo más importante para nosotros es ver a los jugadores en su mejor forma", explicó el técnico. Jugué cinco años en la Juve y tengo recuerdos muy buenos de esa época. "He estado jugando con mucho dolor incluso cuando volví, tomando pastillas para conseguir estar a tope a través de partidos y entrenamientos", confesó Bale. Lo importante es que llegan al tramo final bien.

"Yo creo que Gareth no me tiene que decir nada (sobre su motivación)". "Él está listo con nosotros y con una ilusión tremenda, juega en su casa y ya está".

"La motivación es algo que los jugadores tienen, sólo me interesa eso. A mí no me va a condicionar nada, lo importante es que estemos todos preparados", dijo Zidane en una rueda de prensa el martes. A un jugador como James claro que le habría gustado jugar más, pero al final tengo que elegir. "Este año nos medimos con la mejor versión del Real Madrid, pero nosotros también llegamos muy bien y esto me basta.".❧.

Bale ha sido un jugador decisivo en las tres finales más importantes que ha jugado para el conjunto merengue, marcando en la final de la Copa del Rey de 2014 contra el Barcelona, en la final de la Champions del mismo año contra el Atlético de Madrid y dando una asistencia y marcando en la tanda de penaltis en la final de Champions del año pasado. Desde que llegué en 2001 siempre han sido muy cariñoso aquí conmigo, siempre he defendido los valores de este club, me ha permitido vivir cosas espectaculares como jugador, segundo y entrenador.

Bale: