Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Belinda y Criss Angel pronto podrían llegar al altar

Belinda y Criss Angel pronto podrían llegar al altar

31 May 2017

El noviazgo entre la cantante mexicana Belinda y el ilusionista estadounidense Criss Angel va tan bien que la pareja ya estaría pensando en dar un paso más adelante en su relación. Y es que parece ser que ha sido en la presentación de su espectáculo de magia del pasado 29 de mayo, donde el mago ha presentado a Belinda como su prometida.

Salvo este anuncio, hasta el momento ninguno de los dos ha compartido más detalles sobre su futuro matrimonio en redes sociales.

La rubia se encontraba en primera fila y con una sonrisa saludó al público asistente, pero inmediatamente los fans de Belinda empezaron a especular sobre la próxima boda de la cantante mexicana que trae como loco al ilusionista norteamericano. Tanto Criss Angel como Belinda han asegurado en diversas ocasiones que finalmente han encontrado al amor de su vida y pese a la diferencia de edad (más de 20 años), el amor sigue triunfando. Las imágenes muestran a la también actriz interpretar los temas "Si nos dejan" y "Como quien pierde una estrella".

Belinda y Criss Angel pronto podrían llegar al altar