Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Cesar Farias no da crédito al fútbol colombiano

Cesar Farias no da crédito al fútbol colombiano

31 May 2017

No conocen el fútbol suramericano para hablar.

"Aquí no viene nadie de momento, la última palabra la tiene don César (Salinas), pero no creo que no respalde a los jugadores que dieron resultados hasta el momento", además agregó que Bolívar va clasificar ante el Tolima de Colombia.

"Muchos no confían en el Tigre, muchos critican nuestra manera de pensar, el nombre de Bolivia está en alto con sacrificio y trabajo, yo soy de los que en verdad me he puesto la camiseta de Bolivia", declaró Farías. (Le puede interesar: "Hay un arreglo verbal para que Costas continúe con Santa Fe": César Pastrana) César Farías, de 44 años, fue seleccionador de su país y derrotó a Colombia en las eliminatorias mundialistas camino a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

"Bolívar va a pasar (de fase), va a jugar con el equipo número 17 de Colombia y hoy en la liga boliviana Bolívar es el número uno, pero tienen que creérselo porque tienen con qué", dijo Farías.

Recordemos que el Deportes Tolima consiguió una victoria en casa 2-1 en el duelo que se disputó el pasado 2 de marzo, ahora el club colombiano deberá visitar a Bolivar que jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, que se encuentra a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

El venezolano afirmó que hay quienes hablan sin saber del fútbol sudamericano y aseguró que cada vez que alguien le dice que "la mejor liga está en Colombia", él se ríe.

Cesar Farias no da crédito al fútbol colombiano