Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dieron a conocer el 11 ideal del Clausura 2017

Dieron a conocer el 11 ideal del Clausura 2017

31 May 2017

Aunque en el partido de ida, jugado el jueves en el estadio Universitario, Gignac hizo dos goles para empatar 2-2, el domingo en la vuelta en el estadio de las Chivas no pudo anotar.

Todos estos laureles desde que el club fichó al entrenador argentino Matías Almeyda, quien eludió los problemas del descenso que tenía el equipo cuando tomó las riendas.

El título del Clausura 2017 estará en juego esta tarde y tendrá como escenario el Estadio Chivas, complejo que lucirá pletórico.

El delantero, de 26 años, debutó con el Tigres en el Apertura 2009 y tras doce torneos con el equipo, con el que ganó el campeonato del Apertura 2011, decidió dejar la formación para buscar una oportunidad en el fútbol europeo.

Antes de ser requerido por Chivas, Pulido vivió una odisea precisamente hace un año, el 28 de mayo de 2016, cuando fue secuestrado en Tamaulipas, episodio del que logró escapar un día después gracias a un operativo y su propia fuerza para darse a la fuga de sus captores.

El partido de ida fue intenso de principio a fin y acabó con un marcado de 2-2.

Para el segundo tiempo, el argentino Ismael Sosa recibió un pase que Jesús Dueñas y le filtró al área, Sosa le ganó la espalda al defensa Carlos Salcido intentó resolver ante la salida de Cota, quien se quedó con el balón. El primer gol del Rebaño Sagrado cayó a los 17 minutos cuando Alan Pulido remató de volea dentro del área un largo pase de Oswaldo Alanís. El gran héroe de la jornada fue el francés André-Pierre Gignac, quien se mandó con un doblete para igualar la serie a favor de Tigres, donde también estuvo el peruano Luis Advíncula.

Rodolfo Cota Robles, arquero mazatleco, se encargó de defender la meta de Chivas durante los 23 partidos del Clausura 2017.

Cuando más fuerte era la insistencia de los visitantes, Vázquez tomó un rebote en las afueras del área y sacó un potente tiro que rozó ligeramente a un zaguero y entró pegado al poste derecho del arquero Guzmán.

Dieron a conocer el 11 ideal del Clausura 2017