Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El presidente del City aseguró que el Kun Agüero se queda

El presidente del City aseguró que el Kun Agüero se queda

31 May 2017

El 'Kun', autor de 33 goles en 45 partidos esta temporada, tiene contrato con el City hasta junio de 2020 y el pasado mes de marzo aseguró que su intención es seguir en el club y cumplir su contrato antes de jugar en Argentina.

Las especulaciones sobre la marcha de Sergio Agüero son "ridículas", estimó el presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, juzgando al argentino "indispensable" en el proyecto del club.

Algunas versiones periodísticas han vinculado a Agüero con un supuesto interés de Real Madrid, pero Mubarak insistió en que el delantero estrella del City es parte del futuro del Etihad Stadium. "Tener a Sergio en la plantilla es casi una obligación; su futuro nunca ha estado en duda", remarca el dirigente. "Es uno de los mejores jugadores del mundo y tenerlo, una necesidad absoluta", afirmó Khaldoon Al Mubarak. "He leído muchas historias sobre esto y creo que es ridículo", dice Al Mubarak en una amplia entrevista publicada este martes en la página web del club. El club terminó tercero en la liga Premier y fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Agüero (28 años) perdió su plaza de titular en el equipo de Pep Guardiola tras la llegada de Gabriel Jesus en enero. Desde esa perspectiva, la temporada fue una decepción.

"Sergio Agüero es uno de los mejores futbolistas del mundo, y somos un equipo que aspira a ganar todas las competencias en las que participamos", expresó el presidente.

El equipo ya dejó partir a Gael Clichy, Bacary Sagna, Willy Caballero, Pablo Zabaleta y Jesús Navas. "Es una posición vital para Pep y sabemos lo que quiere", subraya el emiratí.

El presidente del City aseguró que el Kun Agüero se queda