Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Entrenador de los Cavaliers sabe conservar la serenidad en el caos

Entrenador de los Cavaliers sabe conservar la serenidad en el caos

31 May 2017

Pero tendrá una dura prueba contra Golden State, que se clasificaron invictos al aplastar a Portland, Utah y San Antonio, todos por 4-0.

El resto ya es historia y como, al margen de los seguidores de los Cavaliers el resto de los buenos aficionados al deporte vieron que el resultado final del duelo de las Finales del 2016 no estuvo acorde a la calidad de los equipos que las disputaron, la revancha de este año es de "justicia".

A sus 32 años, LeBron firma otro hito al jugar su séptima final consecutiva, y octavo en total en la NBA desde su debut en 2003.

Draymond Green le cerró la puerta a James: En el tiempo agregado de aquel segundo juego de la final 2015, James tuvo la oportunidad de colocar al frente a los Cavs al vencer en el uno a uno a Iguodala, pero Green supo leer la jugada para hacer la ayuda defensiva y darle un tapón al "23" de Cleveland.

Cavaliers llega a las finales con 59.8 de porcentaje en tiros de campo; un porcentaje efectivo de gol de campo de 67.6 en los encuentros dos y cinco ante Boston y uno de 66.7, en el cotejo dos, ante Toronto. Cuando se le preguntó el jueves qué pensaba al respecto, el entrenador interino de los Warriors, Mike Brown, respondió: "Esa es su opinión".

"He sido afortunado de formar parte de esta liga en años recientes y jugar en el máximo escenario", explicó James a AP. Eso lo hace aún más difícil. "Tenemos que estar listos para el reto".

Irving fue el taponero un año antes: En el primer duelo de la final de 2015, Irving estampó un tapón a Curry que le dio oxígeno a los Cavs, aunque terminaron cediendo en tiempo extra (108-100).

Los partidos 5, 6 y 7 se jugarán sólo si son necesarios.

Apenas terminada esa serie, James se abrazó con Durant, diciéndole al entonces estrella y jugador franquicia de los Thunder, con quienes por entonces era su compañero de entrenamientos en los meses de verano, que estaba orgulloso de él, pero no deseaba cruzarse de nuevo con él en el camino de la lucha por el título.

A partir del próximo jueves, con el primer partido de la serie al mejor de siete que se va a disputar en el Oracle Arena de Oakland, se va a ver quien es el mejor equipo de la NBA.

Entrenador de los Cavaliers sabe conservar la serenidad en el caos