Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Icardi y Messi entre los convocados en Argentina

Icardi y Messi entre los convocados en Argentina

31 May 2017

La novedad más saliente es la inclusión de Icardi, capitán y goleador del Inter de Italia, protagonista de un escándalo romántico con la ex esposa de un colega que habría causado malestar entre varios referentes de la selección, y que por ello se especulaba no tenía lugar pese a su méritos deportivos.

Un día de confirmaciones.

Restan solo pocas horas para conocer la primera lista oficial de convocados de Jorge Sampaoli como DT de la Selección argentina, quien brindó una conferencia de prensa en la que anunció su próxima salida del Sevilla FC y confesó que sólo falta que la AFA llegue a un acuerdo económico con los españoles.

Por otra parte, luego de que el cuerpo médico del seleccionado albiceleste estudiara el caso de Mauro Icardi, después de sufrir problemas musculares en el muslo izquierdo, la lesión del delantero del Inter de Milán no es grave y fue convocado para los amistosos con Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio, respectivamente.

Mientras tanto, el entrenador decidió prescindir de los servicios de algunos jugadores que vienen siendo muy cuestionados en el último tiempo: Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. El mediocampista del Tijuana está llamado a ser el reemplazo de Javier Mascherano. En ataque, tendrá su chance también Joaquín Correa, de Sevilla.

Lionel Messi, Javier Mascherano, Ever Banega, Sergio Romero, Angel Di María, Lucas Biglia, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se mantienen dentro de la nómina. "Aunque mi contrato tiene bastantes aristas que me permiten salir", explicó."Hoy sí me puedo sentar a hablar porque ya se cumplió el objetivo (con Sevilla), pero ni siquiera está en mis manos", insistió.

"Que yo sea técnico de Argentina lo tiene que resolver la AFA con el Sevilla", dijo.

Argentina disputará dos partidos amistosos.

Icardi y Messi entre los convocados en Argentina