Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Suspendido el Tsonga-Olivo

Suspendido el Tsonga-Olivo

31 May 2017

Le faltaba un juego al rosarino, con servicio del francés, que consiguió de forma inmediata, en siete minutos, tras anotarse el saque del galo y dejar el marcador definitivo en 7-5, 6-4, 6-7 (6) y 6-4 en 3 horas y 31 minutos.

El argentino jugó en gran nivel y se quedó con los dos primeros parciales por 7-5 y 6-4, mientras que Tsonga se impuso en el tercero en un ajustado tie break por 8-6. El sudamericano apenas necesitó hoy sólo siete minutos para certificar el triunfo, aunque lo consiguió con suspenso, al cuarto match point.

Tsonga, una de las principales esperanza locales y semifinalista en París en 2013 y 2015, venía de coronarse campeón en el ATP de Lyon, que se juega también sobre polvo de ladrillo. Con Olivo buscando la segunda ronda, son cinco los argentinos que comenzarán a disputar esa instancia.

Todo apuntaba a una victoria de Tsonga. El sudamericano, diestro y entrenado por Javier Nalbandian -hermano del ex tenista David Nalbandian-, alcanzó la segunda ronda en el Abierto de Australia 2016.

Tsonga se las vio negras ante el tenista argentino que en par de ocasiones solo estuvo a dos puntos de lograr la victoria definitiva del duelo.

El cuarto set lo tuvo nuevamente como protagonista.

Suspendido el Tsonga-Olivo