Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane, seguro de que a Cristiano no le afectan los temas extradeportivos

Zidane, seguro de que a Cristiano no le afectan los temas extradeportivos

31 May 2017

Esta situación evidentemente generará que la Juventus tenga más desgaste y aunque aún perdiendo este fin de semana será un serio contendiente para la Champions del año que viene, se ve muy complicado que la ganen. "El sábado las motivaciones estarán al máximo, pero nosotros tenemos que tener muchas más ganas de ganar que el Madrid". Ellos son los favoritos', afirmó Allegri, en una práctica de Juventus abierta a un centenar de periodistas. "Hay que reconocer que jugamos contra el Real Madrid y ellos son los favoritos", agregó.

Por ahora, ni Real Madrid ni Manchester United se han pronunciado sobre este fichaje, pero, sin duda, Keylor sabe que la final del sábado frente a la 'Juve' no será una más para él. "El fútbol te coloca en situaciones que no esperas y ahora estoy en una de ellas como es la de enfrentarme al Real Madrid en una final". Zinedine Zidane cabecea la bola, el balón parece estar por ingresar al marco italiano pero aparece una mano salvadora.

"Hubo muchos partidos importantes, esa eliminación nos motivó, nos hizo pensar en buscar otra ocasión". Es un super entrenador y lo seguirá siendo', dijo Allegri, y añadió que el centrocampista brasileño Casemiro 'ha dado gran parte del equilibrio que logró Real Madrid'. En cambio, la Juventus cuenta con una dupla toda argentina, es decir la que componen Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, es decir un mediapunta y un delantero centro que se entienden a la perfección y se completan como pocos en el mundo.

'No, porque sin esos goles no habríamos llegado hasta aquí', contestó 'Pipita'. El capitán de Colombia llegó al Real Madrid en 2014, y lleva disputados esta temporada 33 partidos, en los que ha marcado 17 goles, cifras inferiores a las registradas en campañas previas. Confiamos en nuestras posibilidades. El camino ha sido extraordinario y hemos demostrado fuerza. La temporada que estamos haciendo es tremenda. Hacer 91 puntos no lo es, para nada. Se trata de un futbolista con físico para trascender en el otro deporte favorito de los galeses; de hecho, el estadio Nacional de Cardiff, sede de esta final, es el territorio donde la selección nacional de rugby juega como local.