Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gal Gadot es una maravilla

Gal Gadot es una maravilla

01 Junio 2017

Gal Gadot vuelve al "spot light" este 2 de junio cuando su cinta Wonder Woman, La Mujer Maravilla estrene en las salas de cine de Estados Unidos, cuando intentará romper el mito de que las cintas de acción de heroínas no funcionan bien en taquilla.

El pasado sábado 27 de mayo se llevo acabo la premier y alfombra roja de la película #Mujermaravilla "La Mujer Maravilla" alrededor de las 8:30 de la noche comenzaron a desfilar los invitados y de momento anunciaban la llegada de Gal, entrando por la parte alta de un nuevo y conocido centro comercial de Naucalpan, gal entro saludando y dando autógrafos a los asistentes.

Tráiler final de "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla").

Por su lado, Patty Jenkins, la primera mujer que dirige una película de superhéroes dijo al pasar por la alfombra: "He amado siempre a la Mujer Maravilla, a todos los superhéroes, para mí es un sueño como directora, que toque los corazones de los niños", expresó.

Gal Gadot nació en Rosh Haayin (Israel), tiene 32 años de edad, prestó servicio militar obligatorio de los 20 a los 22 de edad como soldado de las Fuerzas de Defensa. Así, esta película servirá de nexo para presentar a la Liga de la Justicia (se estrenará este año) donde estarán los restantes héroes de la marca DC Comics. "Ella estaba muy feliz con la película, dijo sólo cosas buenas, me emociona mucho eso", dijo Gadot.

Esta película contará la historia de los orígenes de esta amazona que llega al mundo durante la Segunda Guerra Mundial. A días de esta llegada a los cines, el actor Chris Pine, quien interpreta al soldado Steve Trevor, reflexionó sobre el rol de la mujer y lo que implica dicha presencia en un mundo de superhéroes.

La premier de esta cinta cinematográfica en Londres fue cancelado por el atentado terrorista que sucedió la semana pasada en el concierto de Ariana Grande. "Creo que eso sería bueno para todos".