Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tras el atentado, Ariana Grande confirmó que vendrá a la Argentina

Tras el atentado, Ariana Grande confirmó que vendrá a la Argentina

01 Junio 2017

Hace un par de días, Ariana Grande anunció que realizará un concierto benéfico para los afectados del atentado terrorista en Manchester.

El ataque de la semana pasada, que dejó 22 fallecidos, ocurrió momentos después de que Grande terminó un concierto en Manchester.

Las estrellas del pop Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y las bandas británicas Take That y Coldplay también actuarán en el concierto del 4 de junio, dijeron los organizadores en un comunicado.

El espectáculo que tendrá lugar en el estadio de cricket de Old Trafford -con capacidad para 50 mil personas- tiene como objetivo recaudar fondos para las familias de las víctimas.

Los sospechosos se encuentran bajo custodia policial y están relacionados con el atentado con un explosivo casero en la Manchester Arena tras un concierto de la cantante Ariana Grande.

La artista estadounidense, que tras los sucedido suspendió su gira "Dangerous Woman" -que incluía dos conciertos en el O2 Arena de Londres-, había prometido regresar a Manchester. Las entradas se pondrán a la venta el jueves.

En total, los agentes han detenido a 16 personas en relación con la investigación del atentando, aunque una mujer y un chico de 16 años fueron posteriormente puestos en libertad sin cargos. Grande, de 23 años, ofrece entradas gratis para el concierto benéfico a todos quienes estuvieron en su espectáculo del 22 de mayo.

Miley Cyrus, Pharrell Williams Katy Perry y Usher, también acompañarán a la artista en un show que busca reunir fondos para los familiares de las víctimas del atentado.

Tras el atentado, Ariana Grande confirmó que vendrá a la Argentina