Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Viento se lleva inflable con todo y niños en SLP — Fuertes imágenes

Viento se lleva inflable con todo y niños en SLP — Fuertes imágenes

01 Junio 2017

En el video se observa el terrible momento en que una niña de unos 8 años de edad se introduce en el túnel de un Inflable en el preciso instante que el ventarrón arrecia, por lo que la menor no tiene forma de salir de la estructura de plástico. Las cámaras de seguridad captan el perturbador momento en el que una de las instalaciones choca contra una barda y después sale hasta la calle.

Una fiesta infantil en San Luis Potosí terminó en tragedia luego de que ráfagas de viento arrasaran con inflables instalados en un jardín, cuando decenas de niños jugaban arriba y dentro de ellos.

Los niños se divertían en el área de juegos de un restaurante, ubicado al norte de la ciudad, cuando la ráfaga de viento arrastró y levantó los inflables y uno de estos salió del inmueble, tirando a Fátima al piso, informó la unidad municipal de Protección Civil. De uno de los orificios de ese inflable sale una menor que cae de cabeza contra el pavimento. Familiares de la víctima han divulgado en las redes sociales que se llevarán a cabo varias acciones encaminadas a recaudar fondos para pagar el tratamiento que requiere la menor, cuyo diagnóstico en el Hospital Los Ángeles, es de un edema cerebral, cuyo tratamiento es muy costoso.

Viento se lleva inflable con todo y niños en SLP — Fuertes imágenes