Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mirá qué opino la Reina Isabel II de la serie "The Crown"

Mirá qué opino la Reina Isabel II de la serie "The Crown"

02 Junio 2017

Era una interrogante que el año pasado surgió tras el estreno de "The Crown", ¿qué pensará la reina Isabel II de la serie de Netflix que retrata su vida?, y que ahora, a seis meses de su estreno, finalmente se reveló.

Pese a esto, una fuente muy cercana a la familia real confirmó que la Reina no solo miró con atención la primera temporada completa, sino que además, la aprobó: "Felizmente, a ella le gustó mucho, a pesar de notar que la reconstrucción de ciertos pasajes le parecieron demasiado dramatizados", declaró la voz de la familia Windsor.

Ahora la serie tiene una espectadora muy importante. Su perfil bajo y sus gustos sencillos, con una predilección por la vida de campo antes que las fiestas reales, y sus casi siete décadas de matrimonio con el príncipe Felipe de Edimburgo (95) la convirtieron en una personalidad más que inspiradora para rodar una película; o, adaptado a los tiempos que corren, para hacer una serie. Y una pregunta no tardó en aparecer: ¿qué opinará la monarca al respecto?

La producción de Netflix generó fanatismo entre sus usuarios y entre los protagonistas. Es muy bonita. La música es maravillosa, la historia es preciosa.

Su nieta Eugenia de York también afirmó ser seguidora de la serie: "Vi un par de capítulos de The Crown. No puedo hablar en nombre de todo el mundo pero así es como me sentí cuando la vi", confesó. "Creo que es una serie muy buena y está muy bien hecha", señaló. Creada por Peter Morgan para Netflix, cuenta la historia del reinado de Isabel II del Reino Unido desde su boda en 1947 hasta el presente, ahondando en amores, rivalidades políticas e intrigas personales. Muestra episodios bastante importantes como cuando murió su padre el rey Jorge VI.

"The Crown" es la serie más cara de toda la historia con un presupuesto de 130 millones de dólares para la primera temporada.

Mirá qué opino la Reina Isabel II de la serie