Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Real inicia la cuenta regresiva a Cardiff

El Real inicia la cuenta regresiva a Cardiff

03 Junio 2017

Parece que ni siquiera Gareth Bale sabe cuánto podrá jugar en la final de la Liga de Campeones.

Isco era fijo en Cardiff, pero el galés se recuperó por lo que Zinedine Zidane aún no se decide a quien pondrá de titular en la final de la Champions League ante la Juventus. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha. "El Madrid es más ordenado con Bale y más fantasioso con Isco", declaró Allegri en una rueda de prensa organizada en Turín (norte de Italia) en el día de medios de la UEFA. Tenemos tiempo todavía para preparar el partido.

El francés manifestó que no influye en nada que su equipo sea el más goleador del torneo y que la Juventus sea el equipo menos goleado, ya que en la final estarán los dos mejores conjuntos de Europa. Es normal que haya debate porque son dos jugadores muy buenos e importantes.

"Tengo que pensar la alineación y el banquillo porque hay jugadores que han hecho un año extraordinario y se van a quedar fuera de la convocatoria. Jugué a pesar del dolor, tomaba pastillas para completar los partidos y los entrenamientos, pero estas seis o siete semanas me han permitido dar reposo a mi tobillo", afirmó, reconociendo que había vuelto a jugar demasiado pronto.

Bale confía, no obstante, en poder tener minutos en esta final ante su público en su ciudad natal.

Siendo uno de los más destacados de la plantilla merengue, Zidane lo cataloga como un "jugador muy bueno e importante", al preguntársele a quien elegiría entre Bale e Isco responde: "La decisión es difícil porque estamos todos y voy a tener que elegir entre toda la plantilla". Él está listo, con una ilusión tremenda porque juega en su casa.

"Un jugador como James claro que le habría gustado jugar más, más en el Real Madrid, más este año, en este equipo".

"Lo que más me interesa hoy en día es lo físico, llegar a final de temporada físicamente todos a un nivel muy alto como están", resaltó.

El técnico no cree que será un partido del ataque del Madrid contra la defensa de la Juve: "No creo que sea como dicen, que el Real Madrid ataca mejor y la Juve defiende mejor".

El Real inicia la cuenta regresiva a Cardiff