Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Julián Gil sobre accidente de Matías: Me enteré por la prensa

Julián Gil sobre accidente de Matías: Me enteré por la prensa

06 Junio 2017

En otro capítulo en su inagotable disputa con Marjorie de Sousa, Julián Gil aseguró este lunes que se enteró de que su hijo, Matías Gregorio había sufrido un grave problema de salud la semana pasada por los medios de comunicación, en lugar de por la madre del pequeño.

Fue precisamente este día cuando Marjorie compartió una foto de la pantalla de su teléfono con la conversación íntima y personal que habría sostenido con Julián Gil y en el que le informaba de lo que había pasado.

"Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí está textual la conversación que sostuve con el papá de Matías, #JuliánGil, el pasado viernes, cuando se presentó una emergencia médica", detalló Marjorie de Sousa.

"(...) es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto pero tampoco es justo asumir la situación como tal solo por que obedece a sus intereses mediáticos. Marjorie, a través de un comunicado de prensa, aseguró haber comunicado la situación a Julián Gil.

Muchos especularon que Julián Gil no estuvo pendiente del estado de su hijo y que incluso no fue informado de ello, por esa razón se levantaron varias críticas en contra del artista.

Como prueba, Julián Gil nos hizo llegar los documentos que su abogado presentó ante la corte, con fecha del 30 de mayo, avisando que no podría presentarse por compromisos laborales.

También solicita un permiso para que pueda ausentarse de las visitas el pasado 2 de junio y este viernes. Recordemos que este próximo 9 de junio comienza el juicio por la manutención y patria potestad del niño.

Julián Gil sobre accidente de Matías: Me enteré por la prensa