Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nadal da una paliza en Roland Garros

Nadal da una paliza en Roland Garros

06 Junio 2017

Horas después, el vigente campeón Novak Djokovic emuló a Federer y a Nadal al instalarse por 11ma vez en unos cuartos de final en Roland Garros -y por octava vez seguida- tras derrotar 7-6 (5), 6-1, 6-3 al español Albert Ramos-Viñolas (19). El número dos mundial se afirmó en los siguientes sets, en donde mejoró sus promedios con ambos saques. Para no defraudar, siguió su camino, volviendo a imponerse con autoridad, esta vez frente al también español Roberto Bautista Agut (18º ATP) por 6-1, 6-2 y 6-1. "Pítalos porque total no me vas a pitar más", sentenció Nadal mientras continuaba discutiendo con el árbitro.

El ex número uno, que cumplió el sábado 31 años, se enfrentará el martes en los cuartos de final al canadiense Milos Raonic o al español Pablo Carreño.

"Sufro, pero lo disfruto", afirmó Carreño Busta, quien nunca había ido más allá de la tercera ronda en un Grand Slam. Eurosport Televisión emite en exclusiva Roland Garros 2017 en España.

Nadal es, sin embargo, el que está dejando una impronta más temible en París.

Su siguiente rival es el austríaco Dominic Thiem, sexto cabeza de serie, que derrotó al argentino Horacio Zeballos por 6-1, 6-3 y 6-1.

Así, el zurdo de Manacor, Nº4 del mundo y exlíder, dueño de 14 Grand Slam en sus vitrinas, lo superó sin problemas por su mayor solidez y consistencia. "Solo pienso que la gente podía haber sido un poco más respetuosa", se quejó Muguruza.

El suizo parte como favorito, porque no pierde desde 2010 contra el croata, que solo le ha ganado dos veces de 13.

Fue la victoria 650 en la carrera de Murray, que ha mejorado a medida que ha ido avanzando el torneo en el que el año pasado fue finalista y del que disputará sus séptimos cuartos de final en París.

No es la primera vez que el español tiene un enfrentamiento con Ramos.

Nadal da una paliza en Roland Garros