Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sin EE.UU., el mundo reafirmó su lucha contra el cambio climático

Sin EE.UU., el mundo reafirmó su lucha contra el cambio climático

06 Junio 2017

- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cree en la existencia del cambio climático y continuará protegiendo el ambiente a pesar de haber salido del Acuerdo de París, sostuvo la embajadora estadunidense ante Naciones Unidas, Nikki Haley.

"Estamos desilusionados con la decisión", dijo el CEO de Walmart, Doug McMillon, contestando una pregunta sobre el tema al finalizar la junta anual de accionistas de la empresa en Bentonville, Arkansas. Al referirse a la decisión del presidente de Estados Unidos, el ministro añadió: 'En 2016 trabajamos para bajar el calentamiento global y la decisión de Trump genera una conmoción.

O bien, ingresa usando LinkedIn.

.

"Tengo que lamentar la decisión del Presidente de Estados Unidos de retirarse del Acuerdo de París", declaró el Mandatario colombiano quien señaló que pese a esa decisión, Colombia seguirá firme en su compromiso contra dicho flagelo medioambiental.

Para Pruitt, los líderes de la Unión Europea (UE) querían que Estados Unidos permaneciera en este acuerdo medioambiental debido a que sabían que esto seguiría encadenando a la economía estadounidense. No estamos exagerando. Ya en Venezuela hemos sido víctimas del cambio climático, tuvimos los años 2015 y 2016 como los más calientes en la historia, los años de sequía más profunda y se anuncia para 2018 y 2019 años muy calientes para este planeta.

En este acuerdo se sumaron los dos países más contaminantes del mundo, Estados Unidos y China.

Sin EE.UU., el mundo reafirmó su lucha contra el cambio climático