Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Detecta CFE granada de mano en Reynosa

Detecta CFE granada de mano en Reynosa

09 Junio 2017

Para ello CFEnergía, empresa filial de la CFE, lanzó este miércoles los Términos de Referencia del proyecto piloto para la conversión de tanques almacenamiento de combustibles pesados a ligeros.

De hecho, el suministro de energía eléctrica en Reynosa no ha presentado ninguna interrupción como consecuencia de este hecho durante este jueves, de acuerdo con la información oficial de la CFE.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) pondrá a disposición de terceros su capacidad de almacenamiento de gasolinas, diseñada originalmente para guardar el diesel y el combustóleo que ha usado sus plantas de generación, mismas que en los próximos 12 años pretenden migrar a gas natural.

En la entidad el potencial de almacenamiento es de 1.1 millones de barriles en las plantas Presidente Juárez y Mexicali.

El proceso de conversión de tanques durará tres meses.

Con este proyecto, la CFE busca participar en la cadena de valor de petrolíferos de forma rentable, a través de sociedades en las que CFE aportará la infraestructura de almacenamiento y el espacio físico correspondiente, refirió la estatal.

Alrededor de 50 granadas encontraron en instalaciones de CFE.

Se estima que entre 2016 y 2030, la CFE podría liberar más de 10 millones de barriles para almacenamiento de combustible líquido.

Detecta CFE granada de mano en Reynosa