Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » América espera uno o dos refuerzos más para torneo de Apertura 2017

América espera uno o dos refuerzos más para torneo de Apertura 2017

10 Junio 2017

"No veo a ningún jugador con pasado, veo el futuro o el presente para ver el futuro que dan, busco un futbolista que complete la situación que pretendo, no de suplente ni relleno, sino que complete lo que quiero, me parece un buen jugador que cuando lo hemos enfrentado nos ha atacado bien, tiene buenas condiciones, era el jugador que por las circunstancias que nos ofrecía Santos nos llenaba a los ojos". "Donde más le faltaba, el lado izquierdo y creo que estaríamos completos", comentó en conferencia de prensa, según EFE.

"En la apuesta de tener extranjeros quiero tener 10, exagerado 11, no quiero tener mucha gente en la tribuna, no es sano ni para ellos ni nosotros", apuntó.

La contratación de Emilio Orrantia con América ha levantado críticas en las redes sociales, sobre todo por que el Charal fue un jugador que surgió en la cantera de Pumas y en su día tuvo la puntada de soltar una frase en la que dijo (previo a un juego contra las Águilas) que quería "despellejar gallinas". "De entrada no era la idea, pero estuvimos platicando con el señor (Alejandro) Irarragorri (presidente del Santos) y llegamos a buenos términos de que se llevara al jugador que pretendía", explicó.

"En el caso de Quintero todavía no sabemos, hay ofertas por él, estamos viendo eso".

"Le dijimos que nos ofreciera de su lista de transferibles y decidimos traer a Orrantia, porque no se nos hizo traer a un lateral derecho".

Resalto que están satisfechos por lo que lograron en Régimen de Transferencias, pues se hicieron de los servicios del mediocampista argentino Guido Rodríguez, el volante Emilio Orrantia y el defensa Carlos Vargas.

"Pregúntale a la gente del Pachuca, no se vayan a enojar", mencionó Herrera, lo que provocó las risas de los reporteros.

América espera uno o dos refuerzos más para torneo de Apertura 2017