Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luciano Spalletti es nuevo técnico del Inter de Milán

Luciano Spalletti es nuevo técnico del Inter de Milán

10 Junio 2017

De esta manera, el seleccionado chileno tendrá un adiestrador de primer nivel para la próxima temporada, buscando dejar atrás la mala racha que ha tenido su equipo en los últimos años.

Luego de que Luciano Spalletti dejara la Roma tras culminar la temporada 2016-17, el director técnico asumirá la banca del Inter de Gary Medel, teniendo el gran desafío de devolver al cuadro de Milán a la lucha por el Scudetto, para así romper la hegemonía de la Juventus, actual hexacampeón de la Serie A.

Este viernes fue anunciado como nuevo estratega del Inter de Milán, Luciano Spalletti, quien dirigiera a la Roma la temporada pasada. Spalletti, que el miércoles ofrecerá su primera rueda de prensa como entrenador del club nerazzurro, ha firmado un contrato de dos años, precisó el Inter en un comunicado.

La última gran actuación del conjunto milanés fue en la temporada 2009/2010 cuando obtuvo la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes, la Copa Italia, Supercopa de Italia y la liga italiana con el portugués Jose Mourinho como entrenador y el ex delantero Diego Milito como delantero. Recordar que el Inter viene de una campaña para el olvido, séptimo en el Calcio, quedando fuera de las copas europeas.

Spalletti dirigió al Zenit de Rusia desde 2009 a 2014.

Luciano Spalletti es nuevo técnico del Inter de Milán