Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcos Peña respaldó a la lista de Cambiemos en Santa Fe

Marcos Peña respaldó a la lista de Cambiemos en Santa Fe

10 Junio 2017

Frigerio también recalcó que, en la medida, "sigamos dando respuestas a la gente y sigamos transformando Argentina, estamos seguros que la elección de 2019 vamos a seguir gobernando en más provincias y por suerte Santa Fe no es una excepción", postuló.

Cantard estará acompañado por el actual diputado del PRO Luciano Laspina y la coordinadora de la Comisión de Políticas de la Juventud en Cancillería argentina, Lucila Lehmann, quien pertenece a la Coalición Cívica.

"El equipo del cambio en Santa Fe", expresó el Jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri. "Y muchos menos todavía apostaban a que pudiéramos fortalecer este espacio político durante la gestión, pero con mucho esfuerzo y con mucha responsabilidad, todos los días fortalecemos y hacemos crecer Cambiemos que es, sin lugar a dudas, el espacio político más importante del país, más valorado por la ciudadanía con mayor, capacidad de política territorial de la Argentina". A propósito el funcionario argumentó que "la consolidación del espacio político de Cambiemos continuará estos próximos años".

El ministro participará de la apertura del mismo evento en Santa Fe, programado para las 10, en la Estación Belgrano y luego se dirigirá a Paraná, junto al titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y la directora nacional de Parques Temáticos, Alejandra Cuevas.

Por su parte, Cantard -actual secretario de Políticas Universitarias de la Nación y ex rector de la UNL- celebró la llegada de Tecnópolis Federal a Santa Fe: "Es una muestra magnífica que va a poder ser visitada por miles de personas". Obviamente Frigerio aprovechó para hablar de Albor Cantard, el primer candidato a diputados por Cambiemos al afirmar que "Cantard está trabajando desde el primer momento en el equipo del Presidente" y destacó que "tendrá un rol fundamental en el Congreso de la Nación".

Marcos Peña respaldó a la lista de Cambiemos en Santa Fe