Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Partido Amistoso 2017: Brasil vs. Argentina

Partido Amistoso 2017: Brasil vs. Argentina

10 Junio 2017

El partido, que se jugará en el Estadio "Melbourne Cricket Ground", se iniciará a las 7:05, de Argentina (20:05 de Australia), será arbitrado por el australiano Chris Beath y televisado por TyC Sports.

La idea de Sampaoli, y de allí las particularidades de sus maneras de trasladar la idea a los medios y al hincha en general, o a los que "les interesa el juego", según expresó en un comunicado transmitido a través de la cuenta de Twitter de AFA, se conocerá en forma más acotada durante las conferencias de prensa y con más amplitud en esos novedosos textos que editará su jefe de prensa personal, al que contrató de manera independiente para facilitar la interpretación de los contenidos que divulgará ante la opinión pública.

El técnico señaló que Messi "superó" sus expectativas y dijo que el futbolista del Barcelona de España "es muy sencillo, muy compañero y un líder natural", mientras que reconoció que le gustaría que Mauro Icardi "juegue unos minutos", pero admitió que "es difícil por la lesión que tiene".

Por lo pronto, el martes, sin Messi, Sampaoli tendrá su segundo compromiso como entrenador del seleccionado argentino el martes frente a Singapur en ese país asiático, para después sí pensar en el crucial duelo del 31 de agosto ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. Todos ellos fueron parte de las apuestas que hizo el flamante entrenador. Los cuatro primeros clasifican directamente para el Mundial en Rusia.

"Vamos a salir campeones del mundo en Rusia", vaticinó su antecesor inmediato Bauza poco antes de abandonar el cargo acuciado por los malos resultados.

Argentina está quinta y en zona de repechaje en la eliminatoria sudamericana.

Además Sampaoli pondrá en la parte ofensiva a los jugadores Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

La presencia de la estrellas brasileñas y argentina ha hecho que la reventa de entradas alcance los 607 dólares australianos (458 dólares estadounidenses) este jueves en Internet.

Brasil: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Filipe Luis; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Willian; y Gabriel Jesus.

Partido Amistoso 2017: Brasil vs. Argentina