Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Superliga China ofrecería 200 mde por Cristiano Ronaldo

Superliga China ofrecería 200 mde por Cristiano Ronaldo

10 Junio 2017

Su espectacular final de temporada que tuvo con el Real Madrid, siendo MVP de la final de Champions League ante Juventus han sido determinantes para que un club chino -todavía no se conoce su identidad- haya decidido 'tirar la casa por la ventana' para llevárselo a la Superliga.

Bueno, parece que en China nos leen mucho y ahora apareció la posible oferta de un club de ese país. ¿De cuánto estamos hablando? Sin embargo, según la prensa portuguesa, el club blanco podría recibir astronómicas ofertas de hasta 180 millones de euros (202 millones de dólares) por fichar al atacante luso.

¡De 200 millones de euros! No obstante, Mendes también representa al colombiano, James Rodríguez, y al defensor portugués Pepe, quienes saldrían del Real Madrid en los próximos meses. Manchester United, PSG, y AS Mónaco y la liga de China estarían dispuestos a "perder la cabeza por el mejor jugador del mundo".

Reporte de la revista Chi que sitúa a Cristina y su novia en Córcega
Reporte de la revista Chi que sitúa a Cristina y su novia en Córcega

Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021 luego de haberlo ampliado en noviembre de 2016. El astro portugués está muy feliz de seguir ganando títulos con el Real Madrid, como la tercera Champions League ganada con el cuadro merengue.

Posteriormente, entre el 17 de junio y el 2 de julio, disputará la Copa Confederaciones en Rusia, donde acude como campeona de Europa.

Superliga China ofrecería 200 mde por Cristiano Ronaldo