Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: México goleó a Honduras y se acerca a Rusia

VENEZUELA: México goleó a Honduras y se acerca a Rusia

10 Junio 2017

- Con el rejuvenecimiento de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio pasó la prueba de Honduras en el Azteca.

Los datos importantes es que sí el tricolor saca el triunfo prácticamente esta clasificado y quedaría primero en la tabla, además de que viajará con la tranquilidad para enfrentar los partidos de la Copa Confederaciones.

Para que la espera se te haga corta, te dejamos los memes más graciosos del partido México contra Estados Unidos.

"Con los tres puntos, podemos ir (a México) un poco más relajados, intentar tener un buen partido desde lo táctico y regresar con al menos una unidad", expresó el entrenador estadounidense, Bruce Arena.

Tras una larga serie de intenros, al minuto 33 en un tiro de esquina cobrado por Vela, Alanís remató de cabeza y marcó el primer gol para México que se fue al descanso con la serenidad del triunfo momentáneo.

En esta ocasión derroto 3-0 a Honduras y se afianzo en la cima con 13 puntos de 15 posibles.

Todavía la afición festejaba cuando un servicio de Carlos Vela fue capitalizado por Raúl Jiménez para poner el tercero al 66'.

Pero a pesar del mal momento que vive, el entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, mandó un mensaje esperanzador al indicar que "de alguna forma" encontrarán "el camino a Rusia". - Las multas que ha impuesto la FIFA a la Federación Mexicana de Fútbol por los gritos homofóbicos de los aficionados hacia los porteros de las selecciones que visitan el Estadio Azteca parecen que no han servido de mucho. Los ticos jugaron durante más de media hora con diez jugadores, debido a la expulsión del defensa Giancarlo González.

Por su parte, Estados Unidos se metió a los lugares que dan pase directo a la Copa del Mundo tras ganar como local a Trinidad y Tobago por 2-0 con doblete de Christian Pulisic.

VENEZUELA: México goleó a Honduras y se acerca a Rusia