Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Acaricia México el boleto a Rusia 2018

Acaricia México el boleto a Rusia 2018

11 Junio 2017

La necesidad de hacer caja en el próximo partido lo pondrá el 13 de junio frente a una necesitada selección de Honduras para la que se ha prohibido perder más, si quiere involucrarse en la lucha, al menos, por el puesto de repesca. Estados Unidos cumplió con su favoritismo y derrotó en Commerce a Trinidad y Tobago¨por 2 a 0.

Para que la espera se te haga corta, te dejamos los memes más graciosos del partido México contra Estados Unidos.

En el encuentro disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, la selección local anotó el primer gol a los 34 minutos cuando Oswaldo Alanís remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Jonathan Dos Santos desde la punta izquierda.

Con el triunfo, México llegó a 13 unidades, y el domingo recibirá a la selección de Estados Unidos, su acérrimo rival, ante el que podría sellar su pasaje, de manera anticipada, para Rusia 2018 ya que llegaría a 16 unidades de 18 posibles con cuatro partidos por jugar.

Los de las barras y las estrellas, en tanto, vienen en alzada desde que el técnico Bruce Arena asumió las riendas del equipo en sustitución del alemán Jürgen Klinsmann.

Mientras mexicanos y estadounidenses se pelean los primeros puestos de la clasificatoria, Panamá y Honduras apuntan a una lucha encarnizada por alcanzar el tercero o cuarto puesto, que le daría derecho a un repechaje para llegar al Mundial.

"El juego del domingo es muy importante para nosotros, vamos a darlo todo por ganar y acercarnos al objetivo (calificar al Mundial)". El camino de la recuperación tendría que comenzar este jueves en su visita a Costa Rica, que tampoco puede ceder más terreno.

La Tribuna resumió que "México goleó a Honduras y queda más cerca de clasificarse a Rusia 2018", en la eliminatoria, en la que el país centroamericano sigue en el quinto lugar con cuatro puntos, por abajo de Panamá, Estados Unidos, Costa Rica y México, superando solamente a Trinidad y Tobago, que es sexta con tres enteros.

Los ticos tuvieron un buen arranque en la clasificatoria, con el triunfo ante los trinitarios seguido de una goleada 4-0 ante Estados Unidos, pero desde entonces no han vuelto a conocer la derrota.

Acaricia México el boleto a Rusia 2018