Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Mujer Maravilla" recaudó 100 millones en su debut

"Mujer Maravilla" recaudó 100 millones en su debut

11 Junio 2017

Hace poco se mencionó que Wonder Woman 2 ya tendría confirmadas a Gal Gadot y a la directora Patty Jenkins, pero no es así pues las negociaciones todavía no inician.

Las redes sociales no han parado de publicar elogios y maravillas acerca de la directora y de Gal Gadot.

Allí comenzará su entrenamiento para convertirse en una poderosa guerrera, hasta que en su vida se cruza un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide abandonar su hogar para luchar en el bando aliado de la Primera Guerra Mundial.

A diefrencia de sus filmes antecesores de superhéroes de DC Comics, Batman v Superman: Dawn Of Justice y Suicide Squad, que no fueron bien recibidos por la crítica especializada.

En el pasado, hubo intentos de lanzar sagas protagonizadas por superheroínas como "Catwoman" (2004) o "Aeon Flux" (2005), pero la recaudación final de ambas quedó por debajo de sus respectivos presupuestos. "Puede ser un filme de $10 millones de dólares o hasta de $200 millones".

Con un debut en la taquilla doméstica superior a los 100 millones de dólares, los estudios cinematográficos se lanzarán a la producción de una segunda entrega en función de lo cual iniciarán conversaciones con Jenkins, cuyo contrato era por sólo un metraje, refiere la revista The Hollywood Reporter.

En 2019, Disney lanzará "Captain Marvel", dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, con Brie Larson como protagonista; mientras que Sony Pictures prepara "Silver & Black", una cinta escindida del universo "Spider-Man", que tendrá a la afroamericana Gina Prince-Bythewood detrás de las cámaras.

También la historia de Warner Bros. El papel de Mujer Maravilla es interpretado por la actriz israelí Gal Gadot.