Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Cavaliers se niega a morir y vence a Golden State

Cavaliers se niega a morir y vence a Golden State

12 Junio 2017

Otro capítulo del drama Warriors-Cavaliers es el comportamiento del explosivo alero Draymond Green.

En el Quicken Loans Arena de Cleveland, el quinteto local fue tan contundente que marcó récord de puntos para un solo cuarto (49 en el primero) y también para el primer período (86 superando los 79 que Boston Celtics había conseguido en una final contra Los Angeles Lakers en 1985).

Su nuevo reto será lograr cuatro consecutivos si quieren revalidar el título de campeones y además ser los primeros que son capaces de remontar una parcial adverso de 0-3.

James cerró con 31 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para su noveno triple-doble en Finales de la NBA. "Pero al final de cuentas somos un grupo tenaz". Cada año es distinto, cada serie de la fase final, cada partido. "Cada año es distinto, cada serie, cada partido y cada cuarto o cada posesión para nosotros es importante porque eso puede influir en el equipo".

"Por fin en los últimos dos partidos estamos jugando basquetbol de los Cavaliers", comentó LeBron James. Pienso que nuestro equipo estuvo lleno de energía.

"Cada partido es de vida o muerte y nosotros sabemos y entendemos eso". "Entendemos eso y estamos listos para vivir".

Los Cavaliers de Cleveland liderados por LeBron James (32 años) vencieron por 137-116 a los Warriors de Golden State en el cuarto partido de las Finales de la NBA.

Irving reconoció que los Cavaliers se sintieron ofendidos por esos comentarios y se inspiraron en los mismos.

Lo cierto es que los Cavaliers, con el permiso de los árbitros jugaron al límite de lo permitido en el apartado físico, y ganaron para estar en una situación a la que están familiarizados, abajo 3-1.

"No", replicó. "Nos tienen donde ellos nos querían. Nuestra mente está en intentar ir allá y conseguir uno más".

Ningún equipo en la historia ha regresado de un 3-0, pero al menos los Cavs ya evitaron la barrida y la postemporada perfecta de los Warriors, que compilaban marca de 15-0 hasta antes de la derrota del viernes.

"La temporada pasada fue la temporada pasada, esta temporada es la temporada de ahora" dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, quien busca exorcisar los fantasmas de 2016.

Cavaliers se niega a morir y vence a Golden State