Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » México va por pase al Mundial

México va por pase al Mundial

12 Junio 2017

Luego del empate de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, el Tricolor comenzó con la segunda vuelta del Hexagonal Final de la Concacaf y ahora viajará a Rusia para disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La selección de Estados Unidos llegó este viernes a la capital mexicana, donde se enfrentará el domingo en el estadio Azteca al equipo mexicano que, por su parte, cumplió un entrenamiento para recuperarse tras su triunfo del jueves ante Honduras.

Para ver este partido entre México y Estados Unidos USA colocaremos los enlaces y la transmisión del partido minutos antes de comenzar el juego México contra Estados Unidos USA. ¡Sí! es el clásico del área: México vs. Estados Unidos, su rivalidad ha ido más allá de las canchas y este día en diferentes situaciones ambos vivirán un episodio más.

Con este resultado, el Tri llegó a 14 unidades en el primer sitio de la clasificación, en tanto los estadunidenses llegaron a ocho.

México no lo conseguirá oficialmente aunque consiga un triunfo ante Estados Unidos, pero podría lograrlo sin depender de nadie en la séptima fecha cuando reciba a Panamá. Sin embargo, Estados Unidos enderezó el rumbo desde que Bruce Arena reemplazó a Juergen Klinsmann en el banquillo. "Hay mucha unidad y ahora lo que queremos es clasificar lo más pronto al Mundial".

El jueves, EEUU derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago con un doblete de su nueva figura, Christian Pulisic, para meterse entre los tres primeros lugares que otorgan boletos al Mundial. "Tendremos que dar el máximo, pero creo que con los jugadores que tenemos y la confianza que tenemos, no hay motivo por el que no podamos hacerlo".

Si bien el equipo azteca se había quitado de encima la presión de ir abajo en el marcador, el estratega Juan Carlos Osorio mandó a la cancha al canterano de Pumas Jesús Gallardo, quien entró por Owaldo Alanis al minuto 30.

"En los momentos previos al inicio del partido, los fanáticos estadounidenses sorprendieron al tomar prestado el grito de batalla de los mexicanos: "¡Sí-se-puede", repitieron una y otra vez para molestar los seguidores locales que prácticamente llenaron el Azteca y que en la ceremonia del himno de Estados Unidos silbaron pero en el inicio pero después es sonido se fue diluyendo.

México va por pase al Mundial