Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rechazan a mujer en hospital y da a luz en la banqueta

Rechazan a mujer en hospital y da a luz en la banqueta

13 Junio 2017

"Ante lo ocurrido el hospital Vicente Guerrero cometió negligencia médica por no atender a una paciente".

El Hospital fue inaugurado en julio de 2011; sin embargo, la plantilla laboral aún no está completa, pese a las reiteradas gestiones que realizó la autoridad municipal de Chimalhuacán ante su similar estatal.

El llamado urgente para equipar y cubrir al 100 por ciento las necesidades del Hospital Materno Infantil, que depende directamente del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), responde a las demandas de los chimalhuacanos, quienes exigen un trato digno, adecuado y oportuno.

Una ginecóloga y el director del Hospital Materno Infantil Vicente Guerrero, en Chimalhuacán, Estado de México, fueron despedidos de su cargo después que circulara un vídeo en el cual se observa a una joven dando a luz a las puertas de la clínica, de acuerdo con "El Debate".

Según un video difundido en redes sociales, se observa a las mujeres asistiendo el parto; al nacer el bebé fue cubierto con una camisa, mientras esperaban que algún médico las apoyara.

Lo que debería de haber sido uno de los días más felices de Ángela Martínez González, se convirtió en una escena de deshumanización, hasta cierto punto humillación y falta del más mínimo cuidado de un hospital a una mujer a punto de dar a luz.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Rechazan a mujer en hospital y da a luz en la banqueta