Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristina Kirchner anunció el frente Unidad Ciudadana para las PASO

Cristina Kirchner anunció el frente Unidad Ciudadana para las PASO

14 Junio 2017

"En razón de los avales y adhesiones presentados por el sector interno que usted representa, le envío la presente nota a fin de hacerle saber que algunos de los partidos que integraron el Frente para la Victoria hasta el año 2015 nos han manifestado que van a constituir otro frente electoral", comenzaba diciendo la misiva remitida a Randazzo.

Opción 1: que el PJ bonaerense no integre el (nombre aún sin copyright) "Frente Ciudadano", utilizando los sellos del sabatellista Nuevo Encuentro y el Miles de Luis DElía, entre otros, que llevaría a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a senadora. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. De acuerdo al calendario electoral, mañana a las 9:30 se cumple el límite para anotar las alianzas, el 19 de junio cierra la inscripción de partidos y el 24 de junio, a las 12, hay que informar los apellidos que irán las boletas.

"Es muy raro. No entendemos por qué nos avisa el PJ que el Frente para la Victoria crearía otro espacio", dijo a este diario uno de los dirigentes de mayor peso que apoyan la candidatura de Randazzo, intentando, quizás, descifrar alguna trampa oculta.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, anticipó hoy que competirá en las PASO del próximo 13 de agosto dentro del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, y precisó que enfrentará en esas elecciones a Florencio Randazzo, de concretarse la postulación del ex ministro.

La decisión la tomó el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, luego de una reunión que mantuvo ayer con Cristina Kirchner.

Más allá de los $3,5 millones oficiales que le corresponderían al PJ bonaerenses para afrontar la campaña, como ya contó este diario, la duda es: ¿Tiene valor electoral el sello?

"Los intendentes de la primera sección abajo firmantes manifestamos con absoluta claridad que Cristina Kirchner es nuestra candidata natural, ya que es quien mejor sintetiza la oposición al gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante", indicaron.

En declaraciones a Radio 10 y Continental, Fernández consideró que Cristina "está buscando evitar unas las primarias abiertas, es muy difícil de entender" y que "detrás de una supuesta unidad se rompe todo". El otro 50 se reparte según la cantidad de votos que sacó el partido en la última elección.

Cristina Kirchner anunció el frente Unidad Ciudadana para las PASO