Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detenidos "23 terroristas" en residencias El Paraíso: Ministro Reverol

Detenidos "23 terroristas" en residencias El Paraíso: Ministro Reverol

14 Junio 2017

El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la captura de 23 ciudadanos presuntamente vinculados en acciones violentas ocurridas en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas. Los funcionarios heridos los identificó como Capitán Chourio Luis con herida en la pierna, el sargento primero García Jarold en el rostro, Sargento 2 Gómez Carlos extremidad inferior y Sargento 1 Díaz José en el brazo.

En un mensaje difundido anoche a través de la red social en Twitter, Reverol explicó que los arrestados están acusados de herir a cuatro funcionarios de los cuerpos de seguridad, que se encontraban retirando una barricada colocada por los grupos de choque en el puente 9 de Diciembre, de la parroquia capitalina El Paraíso, informa Prensa Latina.

A los detenidos, que ya se encuentran a las órdenes de las autoridades, se le incautaron armas de fuego y explosivos de fabricación artesanal.

Recordemos que la noche de este lunes Néstor Reverol fueron detenidos 23 sujetos tras los ataques a las sedes de DEM y el Ministerio de Vivienda. Asimismo, el diputado Richard Blanco denunció que los manifestantes estaban siendo reprimidos en el conjunto residencial Los Verdes.

Detenidos