Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El fuerte pedido de Florencia Peña por padecer Trombofilia

El fuerte pedido de Florencia Peña por padecer Trombofilia

14 Junio 2017

El año pasado un proyecto de ley de trombofilia para la detección temprana de este factor de riesgo que es un desorden de la coagulación, el Poder Ejecutivo la vetó luego de haber tenido luz verde por parte del Congreso. "Todos los días me inyecto heparina en mi panza y ese es el oxígeno para el bebé". "Sin eso mi bebé no puede vivir", escribió Flor en Instagram junto con una imagen de ella mostrando su panza llena de moretones producto de las inyecciones, mientras que con una de sus manos sostiene el medicamento. Pero hay mujeres que no tienen acceso a una obra social y pierden a sus bebés. La Ley se votó unánimemente por todos los bloques.

Asimismo Peña continuó su mensaje con la frase "Mi obra social me cubre todo el tratamiento".

Impacta Flor Peña mostró su panza llena de moretones por la enfermedad que le detectaron
Anterior Siguiente

Lo cierto es que Florencia se convirtió en una de las tantas famosas que padecen la afección y luchan por una Ley que permita a todas las mujeres acceder al tratamiento en forma completa y gratuita. El año pasado se vetó. "Para que no se pierdan más embarazos.¡¡ IGUALDAD PARA TODAS!", escribió la actriz. Muchas mujeres quedaron sin tratamiento. Para que no se pierdan más embarazos.

La actriz, quien tiene 42 años será madre por tercera vez, aunque será su primer hijo con su pareja salteña Ramiro Ponce de León.

El fuerte pedido de Florencia Peña por padecer Trombofilia