Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Microsoft registra un misterioso logotipo: ¿Se confirma la llegada de Project Scorpio?

Microsoft registra un misterioso logotipo: ¿Se confirma la llegada de Project Scorpio?

14 Junio 2017

Mientras Sony prepara el PlayStation 5, Microsoft tiene bajo la manga a Project Scorpio, consola que podría presentarse durante el próximo fin de semana. Al parecer serán varios juegos los que presentarán, ya que como dijo Phil Spencer hace poco, la conferencia durará más de los tradicionales 90 minutos porque no quieren dejar a ningún juego fuera.

La que promete ser la consola más potente del mercado, tendrá su presentación formal en la conferencia de Microsoft de este año y aunque ya conocemos las especificaciones técnicas de la consola, aún quedan muchos misterios por develar en torno a ella, como por ejemplo: ¿Cuál será su nombre oficial?, ¿cuál será su precio? y sobre todo ¿Cuándo saldrá a la venta?.

Con esto, Microsoft busca incentivar a los desarrolladores a no limitarse con el poder de sus juegos y brindar las versiones más eficientes en Project Scorpio, según indicó a través de Twitter el jefe de ingeniería de Xbox, Mike Ybarra.

Novedades en la antesala de la E3

¿Qué opinas? ¿Crees que Xbox Scorpio sea un buen nombre para la nueva consola de Microsoft?

El kit de desarrollo tiene también algunos cambios respecto a la consola final, incluyendo una pantalla frontal, botones programables, un puerto de conexión, diseño modificable y un sistema de transferencia más rápido.

No te pierdas la cobertura de Robotto.mx del E3 donde te traeremos todos los por menores del Electronic Enterteinment Expo de este año.

Microsoft registra un misterioso logotipo: ¿Se confirma la llegada de Project Scorpio?