Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pedro Pablo Kuczynski: "Fue una exitosa visita oficial a Francia y España"

Pedro Pablo Kuczynski: "Fue una exitosa visita oficial a Francia y España"

14 Junio 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), regresó esta mañana a Lima tras una gira por Europa, la cual calificó como "exitosa".

"De retorno a nuestro querido Perú, luego de una exitosa visita oficial a Francia y España. Hemos representado al Perú con dignidad y diplomacia", señaló.

El vuelo del presidente arribó aproximadamente a las 05:50 am. Mientras que el ministro Alfredo Thorne solo se limitó a saludar a la prensa. Del mismo modo, participó en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), que se llevó a cabo en el Centro de Conferencias Pierre Mendes France en París.

El Comercio de Perú / En Francia, el jefe del Estado sostuvo un encuentro bilateral con el presidente Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo, convirtiéndose de esta manera en el primer presidente latinoamericano en ser recibido por el mandatario galo desde que este asumió el cargo, el pasado 14 de mayo.

El jefe de Estado también inauguró el foro "El Perú del Futuro", organizado por el grupo Prisa, donde reafirmó que su Gobierno impulsa el crecimiento económico y el cambio social para acabar con los desequilibrios y mejorar las condiciones de vida de la población. Kuczynski aprovechó su estadía en Madrid para sostener una cita con el rey Felipe VI y la reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela.

Pedro Pablo Kuczynski: