Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Un joven se convierte en el primer elfo de la vida real

Un joven se convierte en el primer elfo de la vida real

14 Junio 2017

Un joven de 25 años, con ganas de ser único, admirador de los cuentos de hadas, ángeles y duendes; logró la apariencia de un Elfo con la inversión de más de 30 mil dólares. Se describe a si mismo como una criatura fantástica de gran belleza y larga vida, presente en las historias de la mitología nórdica y germánica.

La obsesión de este joven transespecie habría comenzado en la escuela, donde asegura que era acosado constantemente por su compañeros.

Para cumplir el objetivo ya se ha sometido a varios tratamientos de relleno con bótox, una liposucción en la mandíbula, una cirugía de nariz, blanqueamiento de la piel con láser y depilación del cuerpo completo, incluso llego a cambiar el color de sus ojos mediante una riesgosa cirugía.

Aunque todavía le faltan algunos retoques, Patron tiene intenciones de operarse las orejas para que queden en punta y alargadas, quiere afilar su pera, sacarse cuatro costillas y alargar los huesos para lucir más alto. Así poder ver la cúspide de su sueño al convertirse en un ser "inhumano, etéreo, elegante y delicado".

Un joven se convierte en el primer elfo de la vida real