Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Van 6 muertos por alud de lodo en Guerrero

Van 6 muertos por alud de lodo en Guerrero

14 Junio 2017

Asimismo, se continuará con la búsqueda de los dos militares que no han sido ubicados, mediante el empleo de tropas, helicópteros y binomios especialistas en localización de cuerpos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México informó hoy que fueron localizados los cuerpos de cuatro de los seis soldados desaparecidos a causa de una avalancha de lodo la madrugada del sábado en el estado de Guerrero, con los que asciende a seis los militares muertos.

Al respecto, el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos, usaron sus redes sociales para enviar sus condolencias a las familias de los elementos castrenses fallecidos, además, de reconocer su labor.

La Secretaría de la Defensa Nacional encontró4 cuerpos de militares que fueron arrastrados por una avalancha de lodo en San Miguel Totolapan, Guerrero.

Las fuerzas armadas informaron en un comunicado que los militares participaban el sábado "en operaciones de apoyo a la seguridad pública para reducir la violencia" en la localidad de San Miguel Totolapan, en el noroeste del estado.

La dependencia expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de sus compañeros de armas, quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Van 6 muertos por alud de lodo en Guerrero