Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Varios heridos, entre ellos un congresista republicano, en un tiroteo en EEUU

Varios heridos, entre ellos un congresista republicano, en un tiroteo en EEUU

14 Junio 2017

La policía indicó que los heridos fueron trasladados a los hospitales de la zona. Scalise es el jefe del grupo de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes. La policía indicó en un mensaje de Twitter que el agresor "posiblemente (está) arrestado".

En declaraciones a la cadena CNN, el legislador republicano Mo Brooks, quien estaba presente en el lugar, indicó que hay al menos otras cuatro personas heridas, que serían asesores del congresista Scalise. "Sentí como que fue una eternidad", añadió. Varias personas más han resultado heridas, entre ellas el ayudante del político.

Testigos dijeron haber escuchado al menos 50 disparos. Al mismo tiempo, escuchó al legislador Steve Scalise gritando desde la segunda base. El atacante se encuentra en custodia de la policía, según medios locales.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y el vicepresidente Micke Huckabee ya están al tanto de la situación, según tuiteó el secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer. "Nuestros pensamientos y oraciones están con los miembros del Congreso, sus equipos, la Policía del Capitolio, las fuerzas de seguridad y todos los afectados".

Varios heridos, entre ellos un congresista republicano, en un tiroteo en EEUU