Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » A seguir luchando por el sueño

A seguir luchando por el sueño

15 Junio 2017

Asimismo, lo que lo carcome es la ansiedad de volver a disputar una Copa del Mundo, esa que anhela levantar desde chiquito. Los hinchas quieren revancha.

El máximo astro argentino del fútbol mundial en la actualidad, Lionel Messi, aseguró hoy que sueña con el Mundial de Rusia 2018, a un año del comienzo de este certamen. Y para esa revancha no falta tanto: apenas un año para el inicio del Mundial de Rusia 2018.

En la red social Facebook el crack escribió: "Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!" y adjuntó una fotografía suya en un festejo de gol con la casaca "albiceleste".

Messi está de vacaciones en Ibiza junto con su familia, mientras se prepara para su casamiento en Rosario el 30 de junio.

Con el próximo partido oficial contra Uruguay en mente, Argentina estrenó la semana pasada director técnico, Jorge Sampaoli, con dos triunfos en sendos partidos amistosos: 1-0 ante un Brasil sin sus máximas figuras y 6-0 ante un débil Singapur.

A cuatro fechas de finalizar la clasificatoria sudamericana, la Albiceleste está quinta, en zona de repesca con el mejor de Oceanía, y acechada en la tabla por Ecuador, Perú y Paraguay.

A seguir luchando por el sueño