Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Ahora Facebook permite GIFs en comentarios

Ahora Facebook permite GIFs en comentarios

15 Junio 2017

Los GIF son sin duda uno de los formatos de imágenes más usados en Internet.

Una buena noticia para aquellos que aman compartir GIFs en las redes sociales, ya que ahora también podrán agregarlos en los comentarios de Facebook.

Todas estas novedades llegan como motivo de los 30 años del archivo GIF, y porque conocen la dinámica de los usuarios y quieren darles más motivos para pasar más tiempo en la red social. A partir de ahora, los usuarios podrán seguir conversaciones y publicar nuevos comentarios mediante GIFs solo pulsando en el campo de comentarios el botón GIFs, valga la redundancia, permitiendo buscar la imagen que queremos sin salir de la red social ni del campo comentarios.

Como parte de las celebraciones, el Facebook también lanzó algunas estadísticas curiosas sobre el uso del formado en la red social. Y ahora Facebook se une a este grupo al permitir a sus usuarios agregar GIF en los comentarios de las publicaciones. Facebook compartió algunos datos como que el uso de GIFs en Messenger se ha triplicado en el último año, o que la gente envió 13,000 millones de GIFs en 2016.

La función está habilitada a partir de esta semana para todos los usuarios a nivel mundial.

Ahora Facebook permite GIFs en comentarios