Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Homecoming iniciará una trilogía — Spider-Man

Homecoming iniciará una trilogía — Spider-Man

15 Junio 2017

Además del combate contra varios enemigos, y algún que otro momento de sigilo, en esta secuencia de acción hemos visto al héroe explorar Nueva York mientras perseguía un helicóptero.

Simplemente titulado como Spider-Man, este juego no tendrá relación alguna con el Universo Cinematográfico de Marvel al presentar a un trepamuros con más experiencia.

"Hay mucho espacio que recorrer todavía para Peter Parker y Spider-Man especialmente en las próximas dos películas. Va a ser muy emocionante dos películas más...".

Al ser preguntado sobre si realmente se refería a las películas de Spider-Man en solitario, el actor afirmó: "Sí, habrá Spider-Man 2 y 3..." Bueno ya lo sabes.

Cuando le preguntaron si eso eran novedades respecto a Marvel, Holland rió nervioso y dio a entender que había hablado de más. Precisamente este nuevo Peter Parker, que ya apareció en Capitán América: Civil War, ha sido el encargado de dar nueva información acerca de su personaje y lo que le espera en la gran pantalla.

Te imaginas asistiendo al estreno de una película con Robert Downey Jr. Pero cuando alguien conocido como El Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

De los guionistas de 'Vacaciones', John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Jon Watts dirige esta película donde también estarán Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly.

Y este 7 de julio sale la primera.

Homecoming iniciará una trilogía — Spider-Man