Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Metroid Prime 4 ya es una realidad

Metroid Prime 4 ya es una realidad

15 Junio 2017

Sabemos la historia. En agosto del 2016 el argentino DoctorM64 liberó después de ocho años el producto final de Another Metroid 2 Remake, o AM2R, un juego independiente que como su nombre lo indica tomaba el título original de Game Boy pero lo actualizaba al estilo de las versiones para Game Boy Advance, aunque solo disponible para PC de manera gratuita.

Se especula de hecho que se trata de un remake de Metroid II: Return of Samus. Por supuesto los abogados de Nintendo no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Nintendo confirmó que Metroid Prime 4 está en desarrollo para Nintendo Switch, sin embargo, no dieron más detalles del juego, ni una probable fecha de lanzamiento.

Podéis ver todos los anuncios del Nintendo Spotlight aquí y seguir la cobertura del E3 2017 desde aquí.

El proyecto está siendo desarrollado por MercurySteam, utilizando la formula tradicional que caracteriza a la serie de Metroid llamada "Metroidvania".

Las noticias de Nintendo no terminan, durante el Nintendo Treehouse se presentó un tráiler y gameplay completo de la nueva entrega de Metroid, titulada Metroid: Samus Returns, exclusiva para Nintendo 3DS.

Igual que en otras entregas de la franquicia, en Metroid: Samus Returns encontraremos distintos objetos para mejorar el traje y las habilidades de Samus.

Metroid Prime 4 ya es una realidad