Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Murió Adam West, el 'Batman' de la TV

Murió Adam West, el 'Batman' de la TV

15 Junio 2017

West falleció pacíficamente en Los Ángeles, Estados Unidos, después de una breve batalla contra la leucemia, dijo un vocero de la familia.

La familia a través de un comunicado expresó que "el actor siempre se vio a sí mismo como el Caballero Brillante, lo que lo inspiró en tener un impacto positivo en sus fans".

La serie de 'Batman' definió y restringió a West a tal grado que tuvo dificultades para obtener otros papeles.

A pesar de que solo fueron tres temporadas, el artista logró amplio reconocimiento y que se convirtió en el trampolín para su famosa carrera.

El personaje fue creado por Seth Macfarlane solo para él, ya que además de parecerse, lleva su nombre. Ahora se desconoce qué ocurrirá con el personaje. Las series Los padrinos mágicos y The Big Bang Theory también lo tuvieron en sus elencos.

"Batman" se convirtió en un emblema de televisión tras estrenarse en ABC en 1966.

El actor dio vida a uno de los personajes que se volvió leyenda en el mundo del cine, y que aún continua vigente en las pantallas. "Dinero. Hace unos años llegué a un acuerdo con Batman".

El actor quien hizo su debut en 1959 en la película The Young Philadelphians, con Paul Newman, comenzó a interpretar al superhéroe de la mano de 20th Century Fox.

El tuit de la familia de Adam West confirmando el deceso del querido actor que encarnó a Batman. Así que decidí que, ya que a tanta gente le fascina Batman, yo lo podría amar también. ¿Por qué no? En 2016 se cumplieron 50 años del estreno de la serie. Compartimos algunos de los momentos más divertidos de nuestras vidas juntos.

"Estoy devastado por la pérdida de uno de mis muy queridos amigos". Hay varios buenos actores que han retratado en las películas de Batman.

Murió Adam West, el 'Batman' de la TV