Lunes, 26 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué fue lo que presentó Sony en su conferencia de E3 2017?

¿Qué fue lo que presentó Sony en su conferencia de E3 2017?

15 Junio 2017

La gran sorpresa de Sony para sus espectadores es el nuevo título de 'Spider-Mar' con un tráiler y una jugabilidad que fueron muy bien recibidas por parte de los fanáticos. Saldrá a la venta en noviembre a un precio de u$s499.

La desarrolladora holandesa ha confirmado la existencia de la expansión que ya dejó caer meses atrás. Por ahora lo único que se sabe es que estará disponible a comienzos de 2018.

Cabe recordar que Monster Hunter es una saga de videojuegos de Capcom de caza que combina acción y rol en el que manejamos a un cazador creador a nuestro antojo. Por cada criatura que derrotemos, podremos ir creando nuevas armas y armaduras que nos ayudarán a nuestro propósito.

Durante la conferencia de prensa de Sony Interactive Entertainment en E3 2017 se anunció el regreso de Shadow of the Colossus con un tráiler donde el juego luce con visuales evidentemente mejorados en PlayStation 4, pero lo que no quedó realmente claro es si se trata de un remake o de una remasterización. Al parecer será el estudio BluePoint Games el que se se encargará de esta versión.

Una de las secuelas más esperadas que sorprendió ya que no se anunció durante la conferencia de Sony en el E3.

Las revoluciones siguieron al máximo, cuando se mostró el próximo God of War IV, que continuará en su lucha contra los dioses, en esta entrega todo apunta a que este guerrero se enfrentará a los dioses nórdicos.

Este lunes a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) tocará el turno a Sony para hacer su presentación en el evento más importante de videojuegos en América, el E3, desde Los Ángeles. Estará disponible a comienzos de 2018. Detroit todavía no tiene fecha de lanzamiento.

¿Qué fue lo que presentó Sony en su conferencia de E3 2017?