Lunes, 21 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Twitter lanza un nuevo diseño para todas sus plataformas

Twitter lanza un nuevo diseño para todas sus plataformas

15 Junio 2017

Twitter presentó este miércoles una nueva actualización que unifica los diseños entre las aplicaciones para sistemas iOS y Android, así como las plataformas TweeterDeck y Twitter Lite.

Gracias al feedback e ideas aportadas por los usuarios, Twitter decidió realizar algunos cambios de diseño en todas sus aplicaciones que ahora y de acuerdo a la red de información son más "livianas, rápidas y fáciles de usar".

Un nuevo menú de navegación lateral y menos pestañas en la parte inferior de la aplicación, mostrando orden y una navegación sencilla. Este diseño ya había sido probado en Android hace unos meses y, ante la buena acogida, ahora llega también a iOS.

Los enlaces a artículos o websites se abrirán ahora en un visor Safari dentro de la aplicación de Twitter, lo que dará más flexibilidad a los usuarios para acceder a páginas en los que ya están registrados. A partir de ahora, las imágenes de perfil serán redondeadas, como ya adelantamos, puesto que permiten distinguir mejor entre lo que se está diciendo y quién lo está diciendo. Así, se ha cambiado para quedar representado por una burbuja de conversación, un símbolo considerablemente más popular.

El nuevo diseño que hoy se presenta cuenta con iconos más intuitivos que permiten interactuar con 'tuits' - especialmente si el usuario está empezando autilizar Twitter. También los iconos son más ligeros para una navegación más rápida y más fácil. Ahí también se encuentra el acceso a los ajustes y otras pequeñas opciones del servicio.

-Actualización constante. Los tuits ahora se actualizan instantáneamente con el recuento de respuestas, retuits y "Me Gustas", lo que facilita el seguimiento de una conversación según se va produciendo.

Según la compañía, esta es sólo una primera remesa de cambios.

Twitter lanza un nuevo diseño para todas sus plataformas