Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Videos | Super Mario Odyssey y todos los anuncios de Nintendo en E3

Videos | Super Mario Odyssey y todos los anuncios de Nintendo en E3

15 Junio 2017

"Este viaje continuará más allá del año 2017, y los aficionados a los videojuegos de todo tipo no se la querrán perder", agregó.

A continuación te dejamos con un resumen de las novedades que reveló la gran N para su consola Nintendo Switch. En este juego, su sombrero es un personaje con nombre y todo (Cappy), que se podrá usar de diferentes maneras.

"Te permite descubrir un mundo abierto, donde vas a poder hacer una mayor exploración y donde te encuentras a Mario en ambientes que no te podías imaginar para nada", añadió.

Y una gran noticia durante este segmento fue la confirmación de que Game Freak, creadores de Pokémon, están trabajando en un nuevo juego de esta popular franquicia para el Nintendo Switch. Pokkén Tournament DX estará disponible el 22 de septiembre.

Cada nivel de desplazamiento lateral tiene una parte frontal tradicional y además cuenta con una parte posterior para que los jugadores puedan explorar desde un punto de vista diferente y así hallar cosas sorprendentes.

La lista de los productos de la PS4 presentes en el salón 'E3' de Los Ángeles llamó la atención de los fanáticos debido a que incluye un nuevo juego de 'Uncharted', la nueva versión de 'God of War', un nuevo 'Spiderman' y un nuevo 'Call of Duty'. La entrañable bolita rosa podrá golpear enemigos con corazones para reclutarlos y formar un grupo de hasta cuatro personajes o unirse a otros tres amigos en el modo cooperativo. Con este gameplay podemos ver que el conocido fontanero va a dar un salto en la movilidad, con nuevos movimientos y acciones que no habíamos visto en anteriores videojuegos.

E3 2017: confirman lanzamiento de un RPG de Pokémon para Nintendo Switch

Las sorpresas continuaron con el lanzamiento del trailer oficial de un nuevo título de Yoshi, el fiel compañero de Mario en todas sus aventuras.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch se lanzará este otoño del hemisferio norte (primavera en el hemisferio sur) y también estará disponible para New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS XL.

'Super Mario Odyssey' saldrá a la venta el 27 de octubre como título exclusivo para Nintendo Switch.

Por otro lado, Nintendo también hizo eco del anuncio de colaboración que efectuó ayer Ubisoft con el lanzamiento de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', un videojuego que unirá el mundo de Super Mario con el de los Rabbids de la desarrolladora francesa.

De las más gratas revelaciones fueron los adelantos de "Metroid Prime 4" y "Metroid: Samus Return".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Videos | Super Mario Odyssey y todos los anuncios de Nintendo en E3