Miércoles, 28 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cancelan sesión de escucha del nuevo disco de Martín Elías en Valledupar

Cancelan sesión de escucha del nuevo disco de Martín Elías en Valledupar

16 Junio 2017

"Estará lleno de mucho sentimiento y seguramente la gente pasará de quebrantarse cuando lo escuche a querer parrandear como lo hacía él", dijo a Efe el acordeonista Rolando Ochoa, compañero de fórmula del cantante.

Además, aseguró que siente nostalgia y alegría "no se sabe, es algo tan confuso".

El álbum de la disquera Sony Music, trae un repertorio de 12 canciones con autores como Sergio Luis Rodríguez, Tico Mercado, Omar Geles, entre otros.

Según Rolando este nuevo trabajo que no tuvo la oportunidad de escuchar el intérprete de 'El Látigo' muestran a un Martín Elías en una faceta más madura. En contraste, con "Bendito corazón" el cantautor quiso conquistar a un público que le había sido esquivo, como es el de los amantes de la música de despecho o popular, por lo que mezcló el sonido tradicional del mariachi con los acordes propios del vallenato.

Martín Elías Díaz Acosta, con apenas 26 años logró una gran fanaticada, para la cual será inmortal a través de sus canciones.

Aunque el lanzamiento oficial está previsto para el 16 de junio, hoy 14 de junio, a dos meses de la partida física del cantante, Sony Music coloca a disposición de los fanáticos este, el último cd del cantante que se encontraba en post producción al momento de producirse el accidente en el que perdió la vida Martín. "Mucha gente se pregunta todavía por qué pasó la tragedia de Martín Elías. Los músicos hacemos como el payaso, que nos toca trabajar así estemos llorando", puntualizó.

Cancelan sesión de escucha del nuevo disco de Martín Elías en Valledupar