Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro no juega el ATP de Queen's

Del Potro no juega el ATP de Queen's

16 Junio 2017

El argentino Juan Martín Del Potro se suma a la baja del español Rafael Nadal y el británico Dan Evans en el torneo de Queen's, que se realizará del 19 al 25 de junio, en Londres.

'Les cuento que no podré jugar en Queen's este año porque sigo las indicaciones de los profesionales médicos de mi equipo y quiero darle prioridad a la recuperación de mi lesión', escribió Del Potro en las redes sociales.

Juan Martín Del Potro se bajó del ATP de Queen's por unas molestias en el pubis que lo aquejan desde Roland Garros. Es uno de mis torneos favoritos y lo siento por mis fans, tengo los mejores recuerdos de Queen's Club. Paciencia, seguramente los veré en el 2018! "Gracias por el apoyo de siempre". Con la decisión de no jugar tampoco en Queen's, el argentino disputará Wimbledon sin un solo partido en hierba en las piernas, a no ser que se apunte a algún torneo en la semana previa al Grand Slam. El tandilense de 28 años, que se ubica en el puesto 30 del ranking mundial, no obtuvo títulos en esta temporada, en la que acumula un récord de 13 triunfos y 7 caídas, la última de ellas ante el escocés Andy Murray, número 1 del mundo, en la tercera ronda de Roland Garros.

Del Potro continúa sin estar en las condiciones óptimas para mantener el ritmo de competencia en el circuito y decidió bajarse del torneo de césped más importante que hay antes de Wimbledon.

Del Potro no juega el ATP de Queen's