Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "El Loco" Abreu va por un Récord Guiness

"El Loco" Abreu va por un Récord Guiness

16 Junio 2017

La firma se realizó tras una reunión sostenida en la embajada de Chile en Montevideo con el directivo salmonero Hardy Knittel.

Washington Sebastián Abreu, más conocido como "El loco", se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Puerto Montt, que juega en la Primera B de Chile. Además, Chile será el 11° país en el que juegue.

Deportes Puerto Montt dio el gran golpe en el mercado chileno y durante las próximas horas oficializará una contratación de lujo.

Las intenciones del 'charrúa', que en octubre cumplirá 41 años, son de seguir jugando, pues su vínculo con el equipo sureño sólo sería hasta diciembre, para después retornar al Santa Tecla de El Salvador y disputar la Concachampions.

Los equipos que tuvo la oportunidad de defender fueron Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú y Central Español.