Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El rodaje del filme 'Mary Poppins Returns' en imágenes

El rodaje del filme 'Mary Poppins Returns' en imágenes

16 Junio 2017

¿Qué te pareció Emily Blunt caracterizada como Mary Poppins? Ya que a pesar de que los personajes originales no saldrán en esta nueva versión, son los fans los que vuelven locos por saber si por lo menos Julie Andrews aparecerá en alguna escena.

En Entertainment Weekly entregaron el primer vistazo oficial a la nueva película de Mary Poppins preparada por Disney, la cual busca establecerse como una secuela del clásico producido por Walt Disney, en una historia que fue retratada hace un par de años en el biopic Saving Mr. Banks. Pero Emily es la persona perfecta para tomar la antorcha, y sé que Julie piensa exactamente igual. No quiero que sea 'Oh, ahí viene esa Mary Poppins'.

Rob Marshall (Into the Woods, Chicago) es el director de El Regreso de Mary Poppins y David Magee (La Vida de Pi) es el responsable del libreto que adapta las novelas de P.L. Travers para la nueva aventura de la niñera más popular del séptimo arte. "No quiero eso. Realmente quiero que ella tome esto y vaya con ello, porque va a ser brillante'". El director continuó, dando la entrevista en una de las calles de adoquines del set de rodaje: "Estaba aquí en Cherry Tree Lane y dijo, 'me siento como en casa'". Lo mismo piensan muchos sobre el personaje de Mary Poppins, interpretado en su día por Julie Andrews. Michael y Jane ya han crecido, y viven juntos con los hijos de Michael.

El rodaje del filme 'Mary Poppins Returns' en imágenes